Skip to Content
ES MOMENTO DE SER FELIZ CON VIVIR, LA NUEVA FRAGANCIA DE ÉSIKA

ES MOMENTO DE SER FELIZ CON VIVIR, LA NUEVA FRAGANCIA DE ÉSIKA

Sin duda, aún tienes sueños por cumplir, caminos por recorrer, y aventuras por comenzar, pero también es cierto que en ocasiones necesitas un impulso que te ayude a vencer tus miedos, a olvidar las barreras que te impiden creer en ti y mostrar tu mejor versión. 

Para comenzar a tener grandes resultados, es necesario dejar atrás los hábitos que ya no aportan nada, para darle la oportunidad a nuevos horizontes que te permitan experimentar ideas más frescas, costumbres renovadas, metas que te inspiren a trabajar, y a buscar todo lo que te brinda felicidad.

Es por ello que Ésika presenta Vivir, la fragancia perfecta que te invita a ser feliz y que celebra tus cualidades para que disfrutes de cada momento y desde hoy comiences a experimentar con intensidad los instantes más increíbles, con la seguridad de ser quién quieres ser, la satisfacción de ser completamente honesta contigo y sobre todo libre. 

Con un aroma dulce oriental que cuenta con una alta concentración, esta fragancia es ideal para sentir energía con cada atomización y animarte a dar grandes pasos. También podrás gozar de sus notas de cacao que combinan la sofisticación del jazmín y demuestran que llevar la dicha a todas partes, ¡es posible! Otras notas de salida incluyen aceite de naranja, pera, brote de grosella negra; mientras que de cuerpo podrás disfrutar de aceite esencial de rosa, membrillo, pasando a notas de fondo con sándalo, vetiver, y la sensualidad de la  baya de almizcle.

De ahora en adelante, al preguntarte qué te limita, qué te detiene a luchar por lo que quieres, ten en cuenta que tu estas preparada para enfrentar la vida con plena libertad, y que llegó el momento de vivir. Es hora de cuestionarte ¿por qué no?​ de tomar decisiones que te hagan decir sí y de disfrutar lo que quieres, pero sobre todo es hora de ser feliz. 

Atrévete a ser tu, a ser valiente, y deleita a tus sentidos con estos y otros productos que podrás encontrar con tu distribuidora independiente de belleza, en Mi Tienda Online conoce Vivir, la nueva fragancia de Ésika con la que no solo conseguirás una esencia especial, sobre todo servirá como soporte para crear cambios asombrosos. 

COMUNICADO DE PRENSA ES MOMENTO DE SER FELIZ, CON VIVIR LA NUEVA FRAGANCIA DE ÉSIKA.docx - 15 KB
Laura Briones Account Executive

 

Sobre ésika

Fundada en Perú, Ésika es una marca de cosméticos y cuidado personal que cree en la belleza de todas las mujeres, sin importar el tonos de piel, estilo y personalidad. Ésika co-crea los productos más innovadores, con la más alta tecnología y calidad ¡No testea en animales! y está comprometida a cuidar y proteger el medio ambiente. Ésika tiene presencia en 14 países de Latinoamérica, forma parte de Belcorp y cuenta con L’Bel y Cyzone como marcas hermanas, así como una creciente presencia digital que puede encontrarse a través de sus catálogos en línea y su app Asesor de Belleza.